Durante el embarazo y parto tus músculos del piso pélvico estarán extremadamente estirados. Tu cuerpo regenerará parcialmente estos músculos naturalmente después del parto. Sin embargo, con un programa de entrenamiento continuo de relajación/contracción, estos músculos pronto recuperarán su fuerza y tono anteriores. El ejercitar con el EPI-NO Delphine Plus te ayudará a alcanzar este objetivo.
Al principio del entrenamiento de los músculos del piso pélvico, el problema más común está en que muchas mujeres incluso no saben donde están localizados o tienen dificultades para tensar estos músculos específicamente. Por eso es importante el entrenamiento, para desarrollar un control sobre los músculos del piso pélvico y detectar los grupos de músculos correctos.
El EPI-NO Delphine Plus te proporciona una ayuda eficaz gracias al Biofeedback. Con Biofeedback nos referimos al hecho de que gracias al visualizador de presión (manómetro) puedes ver y controlar tu progreso, lo que te motiva a mejorar los resultados.